viernes, 7 de diciembre de 2007

Bienvenida

En primer lugar, compartir mi alegría porque es tiempo que exista un blog público de Exchange y Active Directory realizado por peruanos. En vista de la no existencia de muchos blogs en español dedicados a temas de la infraestructura Microsoft nos hemos animado a administrar uno, este blog contendrá temas de implementaciones, administración y mantenimiento de la plataforma MS Exchange y Active Directory de una forma sencilla. Claro también trataremos temas de Forefront, MOM, SMS, System Center Essentials 2007, SQL 2005 y por supuesto abarcaremos y debatiremos sobre los próximos productos de Microsoft a lanzarse, así como laboratorios, cursos, conferencias y reuniones sobre estos temas. Quedo agradecido por el apoyo y transmitirles los ánimos para seguir aprendiendo con mucha perseverancia.

Atentamente,

Bryan Cisneros y Jorge Córdova

4 comentarios:

Administrador Docente dijo...

no lo tomes a mal es interensate y bacan tu`propuesta pero sera cierto eso? nos vemos y buena intencion de tu blog

Jorge Córdova dijo...

Hola Freddy, así es. Estoy comprometido a sacar este blog adelante. Bryan y yo venimos preparando diversos artículos para publicarlos. Actualmente ambos trabajamos en un Gold Partner de Microsoft y somos consultores de Infraestructura Microsoft, así que no dudes que pronto este blog esté lleno de recurso.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Me parece una excelente propuesta contar con un Blog Peruano que permita tener mas conocimiento de Windows. Espero y deseo que saquen adelante este proyecto personal.

Jorge Córdova dijo...

Gracias por el reconocimiento.
Saludos,
JC